lunes 31 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Jansson ascendió con Brentford a Premier y agradeció a Bielsa

El capitán de las 'Abejas' fue uno de los artífices de la vuelta a la máxima categoría de su equipo, tras vencer en el playoff del Championship. En la celebración, recordó al 'Loco' y mencionó que "me dio tanto conocimiento... Y yo lo traje a Brentford y estuvieron dispuestos a escucharme".

Que Marcelo Bielsa es uno de los mejores entrenadores del mundo es algo que siempre está en discusión. El debate que genera el ‘Loco’ casi no tiene grises: es un DT sin palmarés o un entrenador que va más allá de los títulos. Lo que parecer ser cierto es que en sus jugadores siempre deja algo.

Así lo demostró Pontus Jansson, capitán del Brentford que logró el pasado fin de semana el ascenso a la Premier League, tras vencer a Swansea en la final del playoff del Championship. El defensor se acordó de Bielsa, quien lo dirigió en segunda con Leeds, en medio de la celebración.

«Eso es probablemente lo que me da más orgullo. Yo vi algo en Brentford. Estoy muy agradecido de Bielsa por todo lo que me dio. Me dio tanto conocimiento… Y yo lo traje a Brentford y estuvieron dispuestos a escucharme», reveló el zaguero de 30 años.

Además, agregó que «traje ideas que tomé de Bielsa. Le agradezco mucho. Bielsa es uno de los mejores entrenadores del mundo. La gente piensa que nuestra relación no es la mejor, pero lo es. Le estoy muy agradecido. Y sí, amo a Brentford, pero quería agradecerle a Bielsa», manifestó en el festejo de su equipo.

Sus palabras toman mayor relevancia ya que Jansson es el jugador que desobedeció una orden del rosarino de dejarse anotar en un partido de Leeds, en señal de fair play. Es por ello que el futbolista hace mención a la relación con el ‘Loco’, para la que solo tuvo palabras de elogio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias