lunes 31 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Un amigo para Messi: Agüero fue oficializado en Barcelona

Solo faltaba la confirmación, que se realizó la mañana de este lunes 31 de mayo: Sergio Agüero es nuevo jugador de Barcelona hasta mediados de 2023. El delantero argentino llega a compartir camarín con su mejor amigo, en una movida para mantener a la 'Pulga' en el club.

Era un secreto a voces hace un par de semanas y este lunes se terminó de confirmar. Sergio Agüero es nuevo jugador del Barcelona. El ‘Kun’, que había anunciado su salida del Manchester City tras 10 años, recala en España donde se encontrará con Lionel Messi.

El Barcelona llegó a un acuerdo para hacerse con los servicios del delantero argentino, que firmará hasta el final de la temporada 2022-2023 y será ‘culé’ a partir del 1 de julio. Además, se detalló que tendrá una cláusula de recisión de 100 millones de euros.

Esta misma tarde el ‘Kun’ firmará su contrato, en el Palco President Suñol en un acto privado, con una sesión fotográfica en la cancha del Camp Nou y una posterior rueda de prensa y presentación correspondiente.

De esta manera, el nuevo presidente blaugrana realizó una importante movida en su plan de mantener a Lionel Messi en Barcelona. La llegada de su mejor amigo al plantel podría decantar que la ‘Pulga’ decida quedarse en el club, luego de casi marcharse la temporada pasada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias