lunes 31 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Rüdiger se disculpó con De Bruyne: «Espero que podamos verlo pronto»

El defensor del Chelsea publicó un mensaje a través de sus redes sociales donde contó que tras el partido se comunicó con el jugador belga para ofrecerle sus disculpas, luego de un choque que sacó al mediocampista de la final de la Champions League y le provocó fracturas en el rostro.

La final de la Champions League disputada el pasado sábado 29 tuvo un doble dolor para Kevin De Bruyne. No solo porque su equipo, el Manchester City, cayó ante Chelsea. También porque el jugador debió salir lesionado en el minuto 60.

Su sustitución se debió a un choque con Antonio Rüdiger, defensor ‘blue’, quien trato de detener el avance del belga luego de una pared con un compañero. Tras el partido, el alemán compartió un mensaje en su cuenta de Twitter respecto a la situación: «Realmente lo siento por la lesión de Kevin De Bruyne. Por supuesto, esto no fue intencional por mi parte».

Además, reveló que se comunicó con el mediocampista luego del encuentro. «Ya he estado en contacto con Kevin personalmente y realmente le deseo una pronta recuperación y espero que podamos verlo de regreso en el campo muy pronto nuevamente ✊⚽ «, contó Rüdiger.

De Bruyne salió reemplazado por Gabriel Jesús visiblemente conmocionado tras el choque y entre lágrimas. Tras el el partido, se realizó los exámenes correspondientes, los que arrojaron una fractura en la nariz y el orbital izquierdo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias