lunes 31 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Buscan a un campeón: Manchester City prepara oferta por Ramos

La continuidad del defensor español no está asegurada en el Real Madrid, por lo que los rumores acerca de su futuro comienzan a aparecer tras terminarse la temporada. Uno de los equipos que lo pretendería es el reciente finalista de Champions League, que se suma al PSG.

La estadía de Sergio Ramos en el Real Madrid parece estar cerca de su final. Tras 16 años y 22 títulos, el capitán ‘merengue’ no tiene asegurada su continuidad en el club y los equipos que pretenderían al defensor comienzan a aparecer.

Uno de ellos es el reciente finalista de la Champions League, el Manchester City. A solos dos días de haber perdido la definición ante Chelsea, los ‘citizens’ estarían preparando una oferta por el zaguero español. El contrato que ofrecerían al jugador de 35 años sería por dos años.

Así lo informó ESPN a través de sus periodista Alex Kirkland y Rodrigo Fáez. El cuatro veces ganador de la ‘Orejona’ con el Madrid, tres de ellas como capitán, podría continuar su carrera en Inglaterra. Otro de los clubes que ha expresado interés en ficharlo es el PSG.

La llegada de David Alaba al conjunto de la capital española no hizo más que acrecentar los rumores sobre la salida del líder del equipo ‘merengue’. A sus 35 años, el zaguero podría estar cerca de sumar un tercer club a su dilatada trayectoria, la que comenzó en Sevilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sergio Ramos