lunes 31 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Enciendió alarmas: Vidal no entrenó en Chile por cuadro febril

A tres días de la visita a Argentina por las Clasificatorias, el DT de la 'Roja', Martín Lasarte, tiene una nueva preocupación, puesto que Arturo Vidal no pudo entrenar a causa de una "amigdalitis pultácea con deshidratación", aunque por suerte se descarta que sea COVID-19.

Se encienden las alarmas en la ‘Roja’. Arturo Vidal no viene al 100% para la presente fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas, puesto que una lesión de rodilla lo sacó de la parte final de la Serie A 2020-2021. A lo que el ‘King’ sumó este lunes 31 de mayo un cuadro febril que lo sacó del entrenamiento de la Selección.

El volante del Inter de Milán no pudo participar en los trabajos bajo las órdenes de Martín Lasarte, puesto que el malestar que presentó le impidió entrenar a la par de sus compañeros. Por eso, se decidió que no se moviera de su dormitorio en Pinto Durán, para así pueda recuperar su mejor forma a la brevedad.

«El cuerpo médico de la selección chilena informa que el jugador Arturo Vidal presenta un síndrome febril por amigdalitis pultácea con deshidratación, cuadro infeccioso no COVID-19 y tampoco una complicación de la vacunación. Por esta razón, el deportista se encuentra en reposo deportivo y en evaluación médica», informó el ‘Equipo de Todos’.

Por suerte se descartó la presencia de coronavirus en el ‘King’, pero de todas formas se resiente su forma física en la antesala del choque con Argentina este jueves 03 de junio en Santiago del Estero, donde el ex jugador del Barcelona aparecía como una de las cartas seguras de ‘Machete’ para ser titular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Martín Lasarte