lunes 31 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Guerrero: «Hay buen potencial en las juveniles para la ‘Roja'»

La 'Jefa' conversó acerca de la preparación que la selección chilena femenina está llevando a cabo para los Juegos Olímpicos de Tokio y destacó a las jugadoras nuevas que se han ido incorporando al equipo. "Son gran aporte, me han sorprendido bastante", manifestó.

La selección chilena femenina sigue trabajando de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio. En la previa, la ‘Roja’ enfrentará a Eslovaquia y Alemania en amistosos a disputarse en Europa, en fecha FIFA. Sobre el trabajo del equipo se refirió Carla Guerrero.

«Queda súper poquito para la fecha FIFA y los Juegos Olímpicos, estamos preparándonos de la mejor manera porque queremos hacer las cosas bien» señaló la defensora de la Selección y Universidad de Chile.

Además, comentó que ahora llegan con mayor roce. «Cuando nos tocó enfrentar la fecha FIFA del repechaje sí veníamos con poca continuidad, sobre todo las del medio local. Las de afuera tenían competencia porque se mantienen en liga», apuntó.

En esa línea, agregó que «esperamos estar de la mejor manera posible tanto física y psicológicamente y enfrentar la fecha FIFA y lo que viene para adelante de la mejor manera».

Por último, se refirió a la incorporación de nuevos rostros el equipo. «Rescatar lo que hacen las niñas, las que han llamado de Católica, Palestino, la ‘U’ o Colo Colo creo que son gran aporte, me han sorprendido bastante y creo que hay buen potencial en las juveniles», cerró Guerrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carla Guerrero » JUGADORES