lunes 31 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Mena: «Esta citación me toma en un buen momento»

El defensa de Racing se mostró contento con su regreso a la 'Roja', luego de dos años de ausencia. Su último llamado fue en el 2019 con Reinaldo Rueda como DT. Además, se mostró contento con el llamado de nuevos jugadores en la nomina de Martín Lasarte.

Una de las grandes novedades en la nómina de la selección chilena de Martin Lasarte, fue la vuelta del lateral de Racing Club, Eugenio Mena, quien no era considerado desde el  año 2019 , cuando en ese entonces Reinaldo Rueda estaba a cargo de la ‘Roja’. El ‘Keno’ se mostró contento con esta nueva citación y espera estar a la altura en esta fecha doble.

«Este llamado me toma en un buen momento , donde he estado jugando bastante en Argentina, teniendo participaciones regulares. Espero aprovechar esta oportunidad que me esta dando el profe para estos partidos. Espero estar a la altura», indicó.

Ante la consulta, de como ve al próximo rival Argentina, el jugador de Racing señaló que es una selección con mucha experiencia, con muchos de sus jugadores jugando fuera de Argentina y en la mejores ligas del Mundo. «Tienen jugadores de mucha experiencia, de mucha calidad, donde la mayoría juega en Europa. Sin embargo, nosotros también tenemos nuestras armas,  con muchos jugadores que han tenido una gran temporada. Será un duelo lindo y bastante disputado», afirmó.

También se mostró  contento con el llamado de nuevos jugadores, como lo son Clemente Montes, Juan Leiva o Ben Brereton, señalando que tienen que mostrar sus capacidades para seguir siendo considerados. «Me pone feliz ver a mucho jugador nuevo, nos sirve bastante para afrontar de la mejor manera este proceso. Feliz también de ver a mis otros compañeros. Es una combinación entre jugadores jóvenes y de jugadores que venían de procesos antiguos» comentó.

Para finalizar, destacó el gran manejo que ha tenido el técnico Martin Lasarte, a quien enfrentó cuando jugaba en Universidad de Chile y el estratega charrúa estaba a cargo de Universidad Católica. «Es un técnico de mucha experiencia, con mucho conocimiento. La verdad que cuando lo enfrentamos cuando era técnico de la UC, siempre nos hizo buenos partidos. Ahora conociéndolo de forma personal, me parece un gran entrenador y una gran persona, que entrega mucho conocimiento», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena