lunes 31 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Colon venció a Independiente y es finalista en Argentina

El conjunto ´Sabalero´ derrotó a Independiente de Avellaneda por 2-0 en San Juan y se clasificó a la final de la Copa de la Liga Profesional, donde se enfrentará a Racing, que le ganó a Boca Juniors. ´Tucu´ Hernández fue suplente y no ingresó en los ´Diablos Rojos´.

Una final impensada. Colon ha dado la gran sorpresa tras vencer por 2-0 a Independiente de Avellaneda en San Juan por las semifinales del Campeonato Argentino. Con este resultado el conjunto ‘Sabalero’ avanzó a la final, donde se medirá ante Racing Club este viernes 4 de junio. Pedro Pablo Hernández estuvo en el banco de suplentes, pero no ingresó.

En un primer tiempo donde el «Sabalero» fue muy superior a su rival, logró abrir el marcador a los 22 minutos, gracias a la anotación del Luis «Pulga» Rodríguez mediante lanzamiento penal. Posteriormente el marcador se pudo haber aumentado, pero el arquero Sebastián Sosa estuvo notable para detener un remate de Rodríguez.

En el complemento nuevamente Colon tomo las riendas del partido, en donde se aproximó con mucho peligro al arco de Sosa. Finalmente lograron marcar el segundo , tras el gol de Federico Pierotti a los 67´, después de un gran contragolpe que selló la victoria y la clasificación a la final.

El «Pulga» Rodríguez llegó a su octava anotación en la Copa de la Liga, igualando a Santo Borre como máximo anotador de este torneo. Además, este es el único partido de la fase final del presente campeonato que no se definió a través de los lanzamientos penales. Su rival en la final será Racing Club, que precisamente se impuso ante Boca Juniors. La final se disputará el viernes 4/06 a las 19:00 horas.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández