martes 01 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Henríquez: «En la ‘U’ hay que seguir trabajando y seguir mejorando»

El delantero de Universidad de Chile lamentó la derrota de su equipo, debido a que perdieron la oportunidad de acercarse a la parte alta de la tabla. Los azules cayeron por segunda fecha al hilo. "Hay que trabajar muchas cosas y a seguir mejorando las cosas buenas" señaló.

Una dura caída sufrió Universidad de Chile ante Audax Italiano, sumando así su segunda derrota de forma consecutiva. El delantero de los azules, Ángelo Henríquez, se mostró decepcionado con este resultado y señalo que tienen que seguir trabajando para poder meterse en los puestos de ascenso.

«Una sensación triste de perder un partido que era importante para meternos en la parte alta del torneo. La sensación no es buena, no supimos mantener la calma en momentos que teníamos que hacerlo. Hay que seguir trabajando y seguir mejorando las cosas buenas que se vienen haciendo», indicó.

Además, indicó cuales son los aspectos a mejorar para los siguientes partidos. «Tenemos que tener un poco mas de sorpresa en el ataque, un poco más de movilidad y tratar de mantener la calma al momento de enfrentar al portero rival», señaló.

Por otra parte, se mostró conforme con su rendimiento físico, debido a que se perdió el ultimo encuentro ante Everton y  el microciclo de la ´Roja´ por una lesión en su tobillo izquierdo. «Me siento bien, ya la lesión quedo atrás. No hay molestias, así que ya estoy a disposición del técnico», aclaró Henríquez .

Para finalizar, señaló que a pesar de la derrota el plantel se encuentra bien anímicamente y ya se encuentran pensando en el próximo partido ante Palestino. «No veníamos mal  a pesar de la derrota, pero hay que levantar la cabeza y pensar en positivo. Hay que dar vuelta rápido a pagina», concluyó el atacante azul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » JUGADORES