martes 01 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

El XI ideal de Prensafútbol: ‘Chupete’ Suazo lidera los cracks de la fecha

Luego de jugada la novena fecha del Campeonato Nacional 2021, Prensafútbol armó la oncena ideal, donde la principal figura resultó ser Humberto Suazo, quien comandó el ataque en la goleada de La Serena ante Melipilla. Pase y mire a los mejores de la reciente jornada del torneo chileno.

Una jornada con altos rendimientos individuales. La fecha nueve del Campeonato Nacional 2021 dejó actuaciones sobresalientes de  futbolistas, los cuales de inmediato saltaron al podio de los elegidos en el XI ideal de Prensafútbol de la fecha.

Sin dudas el ganador del MVP de la fecha es para Humberto Suazo, quien fue el encargado de administrar el ataque de los ‘papayeros’ en la goleada por 5-1 ante Melipilla en el Estadio La Portada. ‘Chupete’ no solo regreso al gol en esta fecha, sino que se matriculó con dos asistencias hacia su compañero de ataque, el paraguayo Jorge Benítez. Por eso, el ‘26’ fue el mejor de todos los elegidos de la jornada 9.

Otro que destacó fue Fernando Zampedri en Universidad Católica, que se matriculó con un doblete en la agónica victoria de los ‘cruzados’ en los descuentos ante Cobresal. Con esta actuación, el argentino llegó a los 35 goles en 57 partidos con la camiseta de la franja. El récord en la UC lo tiene Alberto Acosta, quien marcó 58 goles en sus primeros 57 encuentros. Más de uno por duelo, una verdadera locura.

De esta manera, los once elegidos de la fecha 9 son: Augusto Batalla (O’Higgins); Rómulo (La Serena), Julio Barroso (Everton), Carlos Labrin (Audax Italiano) y Dylan Zúñiga (Everton); Víctor Méndez (U.Española), Fernando Cornejo (Audax Italiano) y Sebastián Leyton (La Serena); Humberto Suazo(La Serena) Cristián Palacios (U. Española) y Fernando Zampedri (U. Católica).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias