martes 01 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Hay MVP en el Calcio: Lukaku fue elegido el mejor en la Serie A

La liga de Italia entregó los premios de la temporada recientemente culminada, que coronó campeón al Inter de Milán. El delantero belga y Nicoló Barella fueron los 'neroazzurros' premiados por su destacada campaña. Además, Cristiano Ronaldo también se llevó una distinción.

La temporada europea llegó a su fin y con ello, comienzan a entregarse los premios a lo más destacado de la campaña. Específicamente en Italia se dieron a conocer a los mejores jugadores por puesto de la Serie A, donde Romelu Lukaku fue elegido como el mejor futbolista.

El delantero del Inter de Milán fue escogido como el MVP de la temporada 2020/2021. «Potencia atlética, técnica superior y fuerza motriz absoluta», describió la cuenta oficial de la Serie A en Twitter. El belga se coronó campeón y registró notables números personales: 24 goles y 11 asistencias.

Otro que se llevó una importante distinción fue Cristiano Ronaldo. El portugués apareció como el mejor delantero, en desmedro de un Lukaku MVP. ‘CR7’ fue el ‘capocannoniere’ de Italia gracias a sus 29 goles, los que le entregaron a Juventus un boleto a la próxima Champions League.

Nicoló Barella, otro ‘neroazzurro’, fue destacado como el mejor volante. «Presión en todos los ámbitos, precisión en los pases y la combinación perfecta de calidad y cantidad: ¡un campeonato para enmarcar!» señaló la Serie A respecto al joven de 24 años.

Además, se premió a Gianluigi Donnaruma como mejor portero, de quien elogiaron su fiabilidad, talento nítido y las 14 porterías en 0 con el Milan. Y Cristian Romero fue el indicado como mejor defensor, gracias a su «insuperable en uno contra uno, rápido en recuperaciones y capaz de leer las jugadas del oponente con anticipación», con Atalanta. Por último, Dusan Vlahovic de Fiorentina fue el mejor Sub23, producto de sus 21 goles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias