martes 01 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Se queda? Alexis Sánchez podría partir del Inter

El equipo lombardo tiene un problema con el alto salario que percibe el atacante chileno y las intenciones son de venderlo. Además, según un medio partidista del club, Sevilla de España y West Ham United de Inglaterra quieren contar con los servicios del tocopillano.

La temporada europea se acabó para los chilenos que están en el Viejo Continente. El delantero chileno cerró el 2020/21 siendo campeón del Calcio con el Inter de Milán, sin embargo, podría dejar la tienda lombarda en el actual mercado de fichajes.

InterLive, medio partidario del equipo milanés, indicó que Sevilla y West Ham United están interesados en contar con los servicios del atacante nacional. Además, señalaron que la intención de la dirigencia italiana es vender al oriundo de Tocopilla.

El alto sueldo que percibe de 7 millones de euros es un problema para un equipo que urge sanar su estado financiero. De hecho, la salida de Antonio Conte se debió a que no le aseguraban retener a sus principales figuras debido a la mala condición económica de la institución.

Alexis Sánchez está concentrado con la Selección Chilena de cara a los duelos ante Argentina y Bolivia. Luego, tendrá que viajar a Italia y analizar su futuro junto a la dirigencia lombarda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES