martes 01 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

El regreso de un campeón: Ancelotti es nuevo DT del Madrid

El estratega dio la noticia a través de sus redes sociales, donde informó que deja el Everton de Inglaterra, ya que "tengo un nuevo desafío con un equipo que siempre estuvo en mi corazón, Real Madrid". El italiano ya tuvo un destacado paso por los 'merengues', donde conquistó una Champions.

Real Madrid tiene nuevo entrenador y es un viejo conocido: Carlo Ancelotti llega a la capital de España para tener su segundo paso por los ‘merengues’. El italiano dejó el Everton de Inglaterra para hacerse cargo del gigante europeo, tras la salida de Zinedine Zidane.

Así lo informó el DT en sus redes sociales. «Me gustaría dar las gracias al Everton, a mis jugadores y a los hinchas por darme la oportunidad de dirigir este fantástico e histórico club», comenzó en su publicación.

A continuación dio el anuncio: «Decidí irme ya que tengo un nuevo desafío con un equipo que siempre estuvo en mi corazón, Real Madrid. Me voy a llevar conmigo todos los momentos increíbles que hemos vivido juntos y deseo al club y los fans lo mejor», cerró.

Ancelotti regresa al Madrid, donde estuvo entre 2013 y 2015 y con quienes conquistó cuatro títulos: Copa del Rey, Champions League, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa. Llega por las próximas tres temporadas y será presentado este miércoles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » ENTRENADORES