martes 01 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

G. Velásquez venció a Colchagua y se quedó con el clásico regional

En un duro encuentro que terminó con tres expulsados en el Municipal de San Vicente de Tagua Tagua, los verdes hicieron respetar su localía, derrotaron a los 'herraduros' por 2-0 y llevaron el clásico en lo que fue el debut de ambos en la Segunda División Profesional.

En un partido correspondiente a la primera fecha de la Segunda División Profesional, General Velásquez recibió a Colchagua para dar vida a una nueva versión del ‘clásico huaso’, en lo que fue el debut de ambos en el torneo. El partido terminó con victoria de 2-0 para el elenco local.

Luego de un cerrado primer tiempo, el cual fue bastante reñido e intenso a la vez, los verdes lograron romper el cero a través del contragolpe y encontraron la apertura del marcador por medio de Jorge Uribe (60′), aprovechando un error del meta colchagüino.

Los dirigidos por Francisco Arrué intentaron al menos rescatar un punto, pero en solo diez minutos todo se les puso cuesta arriba con las expulsiones de Ayala (72′) y Octavio Pozo (82′). Aunque la situación se emparejaría un poco más cuando a los 86′ Manuel Olea, el capitán de los verdes vio la tarjeta roja.

Cuando el ‘Militar’ aguantaba con todo la ventaja, se encontró con otro contragolpe y Matías Pérez (90+2′) sentenció el 2-0 para darle a su escuadra el clásico regional y sus primeros tres puntos para así empezar con el pie derecho en la Segunda División.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias