martes 01 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Coquimbo igualó ante Copiapó y mantiene el liderato en la B

Los 'piratas' no pudieron sacar diferencia ante el 'León de Atacama' y terminaron igualando 0-0 haciendo de local en el estadio Santa Laura por la octava jornada de la Primera B. Sin embargo, con este resultado se mantienen invictos y continúan como solitario puntero del torneo.

Por la jornada 8 de la Primera B 2021 de Chile, Coquimbo no pudo seguir con su racha de victorias y solo pudo empatar 0-0 ante Deportes Copiapó en el estadio Santa Laura. Con esta igualdad los ´piratas´ se mantienen como lideres absolutos del torneo. Por su parte el ´León de Atacama´ se ubicaron en el décimo lugar.

En un encuentro muy equilibrado de principio a fin, en donde Coquimbo Unido dominó las acciones del juego, pero no pudieron llevarlo a cabo en el marcador. Sin embargo, los ´piratas´ tuvieron las oportunidades más claras de la mano de Esteban Paredes, pero que fueron contenidas por el meta Andrés Fernández, que fue una de las figuras del cotejo

Luego en el segunda mitad, nuevamente los dirigidos por Héctor Tapia fueron los que tuvieron las mejores oportunidades, pero que fueron neutralizadas por el equipo de Erwin Durán, quien con el transcurso del partido supo mantener el orden de su equipo para lograr un valioso empate fuera de su casa.

Con esta igualdad Coquimbo Unido continua como absoluto líder del torneo con 18 puntos, 4 más que el segundo, Deportes Temuco. Por su parte el Deportes Copiapó alcanzo el decimo lugar con 8 unidades. En la próxima fecha los ´piratas´ visitarán a Santiago Morning 7/06. Mientras  que el  ´León de Atacama´ recibirá a Santa Cruz 7/06.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias