miércoles 02 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Favorito para la Euro: Inglaterra derrotó a Austria en amistoso

Los ingleses, con muchas ausencias por descanso tras jugar la final de la Champions y Europa League, se impusieron por la cuenta mínima ante el cuadro que lidera David Alaba, reciente fichaje del Real Madrid para la próxima temporada. La inquietud llegó por la lesión de Arnold.

Inglaterra, uno de los grandes favoritos a ganar la Eurocopa, derrotó por la cuenta mínima a Austria en un amistoso disputado en el Riverside Stadium en Polonia. Sin embargo, el equipo de Gareth Southgate terminó con preocupación ante la lesión de Trent Alexander Arnold, quien se retiró del campo en los minutos finales.

Un primer tiempo con muchas variante por el conjunto inglés, debido a que los jugadores que jugaron la final de la Champions se encuentran en descanso pronto a integrarse a las practicas. Sin embargo, contó con la presencia de Harry Kane, quien fue uno de los protagonistas del encuentro.

Ya en la segunda etapa, comenzaron las emociones, precisamente por el delantero del Tottenham, que lideró las ocasiones de su equipo, y que precisamente asistió a Bukayo Saka, el delantero del Arsenal anotó el único del partido a los 56′.

En los minutos finales se encendieron las alarmas por la lesión de Arnold, el lateral del Liverpool salió llorando del campo tras una lesión muscular. El último partido de Inglaterra antes del debut ante Croacia por la Eurocopa (13/06) será ante Rumania este domingo 06/06. Mientras que Austria se medirá ante Eslovaquia antes de su debut ante Macedonia del Norte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gareth Southgate