miércoles 02 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Berizzo probó sorpresiva oncena titular para enfrentar a Uruguay

La ausencia de Junior Alonso es la gran variante que tuvo el entrenamiento matutino de la 'Albirroja'. El equipo que comanda el extécnico de O'Higgins enfrentará a los charrúas este jueves 3 de junio a las 18:00 horas en el Estadio Centenario.

El director técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Eduardo Berizzo, probó la oncena titular que tendrá para medir fuerzas ante Uruguay en la próxima jornada de Eliminatorias.

En el entrenamiento matutino, el extécnico de O’Higgins paró a una línea de cuatro hombres en el fondo. La sorpresa de la zaga defensiva es la ausencia de Junior Alonso, futbolista clave en los esquemas del ‘Toto’ y en todas las pelotas del elenco.

La zona del mediocampo es con tres hombres y para atacar dispuso de tres futbolistas. La formación sería de la siguiente manera: Antony Silva; Robert Rojas, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez y Omar Alderete; Ángel Cardozo Lucena, Gastón Giménez y Mathías Villasanti; Óscar Romero, Ángel Romero y Miguel Almirón.

Paraguay se enfrenta a Uruguay en el Estadio Centenario este jueves 3 de junio a las 18:00 horas. Luego, la ‘Albirroja’ recibirá a Brasil el martes 8 de junio a las 20:30 horas en el Estadio Defensores del Chaco. Los de Berizzo se ubican en la cuarta posición de la clasificatoria con seis puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo » ENTRENADORES