miércoles 02 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Martins: «Si le ganamos a Venezuela nos llenará de confianza ante Chile»

El atacante boliviano en entrevista con la FIFA, adelantó la fecha doble por Eliminatorias, donde aseguró que en el caso de vencer a Venezuela llegarán de la mejora manera para el enfrentamiento ante la ´Roja´ del próximo 6 de junio en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Uno de los máximos goleadores en la historia de la selección boliviana de futbol, Marcelo Moreno Martins, habló en la previa de la doble fecha clasificatoria, donde el conjunto que dirige Cesar Farías recibirá este jueves a Venezuela y luego será visita ante Chile. El goleador aseguró que en el caso de ganarle a la ´vinotinto´ llegarán con confianza para jugar ante la ´Roja´.

«Nunca he jugado contra una selección nacional que haya sido fácil o que pensé que fuera a serlo. Creo que Venezuela tiene un equipo realmente bueno. Son muy rápidos cuando recuperan el balón, así que es algo que tenemos que tener presente. Si ganamos a Venezuela nos llenará de confianza de cara al partido contra Chile», dijo Martins en entrevista con el sitio oficial de la FIFA.

El delantero del Cruzeiro de Brasil tuvo palabras de elogio para el equipo de Martin Lasarte, donde aseguró el gran potencial de la ´Roja´, pero que ahora están pasando por cambios de generación.

“Chile ha hecho su propia historia, ha avanzado mucho en los últimos años. Pero también están pasando por un cambio generacional. Nunca es fácil cuando pasas de un grupo de jugadores que se conocen a otro. Creo que tenemos que aprovechar ciertas situaciones del juego para lograr la victoria. Llegar a un Mundial es realmente difícil», manifestó el goleador altiplánico.

Además, reconoció que estas son las Eliminatorias más difíciles, en donde incluyó el gran nivel que esta teniendo su rival de este jueves, Venezuela, reconociendo que  esta teniendo una generación muy competitiva. «Creo que Venezuela tiene un equipo realmente bueno y competitivo. Son muy rápidos cuando recuperan el balón. Lo daremos todo porque la Copa del Mundo es mi sueño y el de todos mis compañeros”, concluyó.

La selección de Bolivia enfrenta a Venezuela este jueves desde las 16:00 horas en el Estadio Hernando Siles de la Paz, para posteriormente visitar a Chile el martes 8 de junio a las 21:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Moreno Martins