miércoles 02 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Moviendo piezas: Rodriguez será el reemplazante de Cavani en Uruguay

El delantero del Cruz Azul será la gran novedad en la oncena de ´Maestro´ Tabárez para enfrentar a Paraguay en esta fecha doble, en reemplazo del atacante del Manchester United, Edinson Cavani que será baja por acumulación de amarillas.

Uruguay realizó su último entrenamiento previo al duelo con Paraguay por Eliminatorias que se disputará este jueves a las 18:00 horas en el Estadio Centenario, con Jonathan Rodríguez como novedad en el probable once que irá de arranque. El atacante del Cruz Azul fue pieza clave en el titulo del conjunto cementero que terminó con la sequia de 23 años sin títulos.

El último movimiento táctico realizado por el técnico uruguayo, Óscar Tabárez, fue la inclusión del atacante Rodríguez en reemplazo del goleador del Manchester United, Edinson Cavani, quien será baja ante ´La Albirroja´ por acumulación de amarillas.

De esta forma el once probable se conformó con: Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Godín, Sebastián Coates y Matías Viña; Giovanni González, Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur; Jonathan Rodríguez y Luis Suárez.

Recordemos que Uruguay perdió para esta fecha de Eliminatorias a Edinson Cavani, Darwin Núñez, Maximiliano Gómez, Cristhian Stuani, Nahitan Nández y Giorgian De Arrascaeta entre otros ya sea por lesiones o suspensiones.

Las posiciones en las Eliminatorias tras cuatro partidos jugados colocan a Brasil como líder con 12 puntos, seguido de Argentina con 10, Ecuador con 9, Paraguay y Uruguay tienen 6, Chile y Colombia 4, Venezuela 3, cerrando Perú y Bolivia con 1.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias