jueves 03 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Cruza el Atlántico? América busca convencer a Arturo Vidal

Las 'Águilas' estarían preparando una de las mayores bombas del mercado invernal con la contratación del 'King', pues según medios mexicanos, el técnico azulcrema, Santiago Solari, ya se contactó con el volante de la 'Roja', quien estaría dispuesto a fichar por el cuadro mexicano.

Inter de Milan no pasa por una buena situación económica y  no descarta la opción de vender a algunos de sus jugadores para hacer caja. Uno de los que suena como opción es Arturo Vidal, situación que abrió el interés de América por contar con el volante chileno.

Según detalló el diario El Universal de México, el conjunto azulcrema habría iniciado las tratativas para contar con el ‘King’ de cara a la próxima temporada. Todo por el contacto que ya habría hecho Santiago Solari, técnico de las ‘Águilas’, con el oriundo de San Joaquín, quien además se mostró dispuesto a jugar en el conjunto de Coapa.

La ilusión de América crece y se fundamenta también en una conversación que tuvo con Iván Zamorana en TUDN USA el 2018, donde aseguró que conoció el club y considera a México un país muy apasionada, algo que le llama la atención.

«Cuando salí con la Selección Sub 20 fuimos allá a México y conocí el club, era increíble. Zamorano estuvo allá, Beausejour, Rojas, Fabían, jugadores chilenos que les fue muy bien, es un país muy apasionado del fútbol. Y eso quiero, estrar en un país apasionado», indicó el ‘King’.

Por ahora el futuro de Arturo Vidal sigue ligado a Inter de Milan y su objetivo más próximo es recuperarse del Covid-19 para, probablemente, afrontar la Copa América. Sin embargo, con el Simone Inzaghi como nuevo técnico y los problemas económicos de los ‘neroazzurri’, nada está dicho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal