jueves 03 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Mbappé confesó que rechazó oferta del Real Madrid en 2014

El delantero francés tuvo la oportunidad de sumarse tempranamente a las filas del equipo 'merengue', incluso recomendado por Zinedine Zidane. Sin embargo, siguió el consejo de sus padres, quienes querían verlo desarrollarse futbolística y personalmente en Francia.

No hay duda que uno de los delanteros más cotizados del fútbol europeo en este momento en Kylian Mbappé. El joven delantero francés ha dado muestras de su calidad tanto con Paris Saint-Germain como con la selección francesa, razón por la que aparece en la órbita de Real Madrid, club al que ya rechazó una vez.

En conversación con la revista L’Obs, Mbappé confesó que a los 14 años fue a visitar las instalaciones del ‘merengue, conociendo a Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, quien ya lo recomendaba como fichaje para la ‘Casa Blanca’.

Sin embargo, el delantero cuenta que terminó haciendo caso a sus padres y rechazó la oferta, pues según relata ellos «querían que comenzara mi carrera en Francia, que me educara en Francia. Para jugar al fútbol, pero también para continuar mi formación. Ir a España, aunque fuera con Zidane, era otro país, otra cultura».

Finalmente Mbappé se quedó en Francia y realizó su formación en AS Mónaco, donde debutó e irrumpió con fuerza en el fútbol europeo, aunque relata que el rápido ascenso a la fama no es sencillo siendo un chico de 18 o 19 años.

«Al principio fue duro llevar ese peso, porque era muy joven. Era un chico de 18 a 19 años al que le encantaba hacer cosas de chico de esa edad. Pero, en el campo, me pidieron que fuera adulto. Cuando quieres llegar a lo más alto no hay lugar para los inmaduros, ni para los niños», comentó.

Finalmente, el campeón mundial con Francia en Rusia 2018 habló sobre su futuro y aspiraciones deportivas. «Siempre quiero ponerme retos, porque eso te permite no relajarte. Estar en el terreno de juego me alimenta, es mi recarga. Gracias a eso, tengo la energía para afrontar los demás aspectos del fútbol», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé