jueves 03 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Cortés y su ausencia en la ‘Roja’: «Lo tomo como una oportunidad»

El portero de los albos aseguró que no lamenta el haber quedado fuera de la nómina para la doble fecha ante Argentina y Bolivia, pues lo ve más como una posibilidad para seguir mejorando. Sobre el presente del equipo, Cortés aseguró que la mentalidad es ir partido a partido.

Colo Colo se alista para enfrentar a Deportes La Serena en un duelo fundamental para arrimarse en la parte alta de la tabla. Brayan Cortés, portero de los albos, aseguró que la mentalidad del equipo es ir mejorando partido a partido, algo que lleva también a su ausencia en la selección chilena contra Argentina y Bolivia.

«Cualquier jugador quiere estar en la selección, pero lo tomo como una oportunidad para seguir trabajando día a día para estar nuevamente. La decisión la toma el ‘profe’ y yo no me voy a meter en ese ámbito», aseguró el portero.

Hablando del momento que vive el ‘Cacique’, Cortés señaló que «hay que ir paso a paso, veo muy motivado a mis compañeros. Venimos haciendo las cosas bien y estamos trabajando de la mejor manera para cada fin de semana».

Una experiencia importante para el arquero fue pelear el descenso en la temporada 2020, algo que esperan no volver a vivir. «Desde el año pasado, que nos tocó sufrir, hemos tenido jugadores de jerarquía y buena técnica. No queremos vivirlo de nuevo y este año la mentalidad que hemos tenido es importante para enfrentar cada partido», sostuvo.

Sobre su próximo rival, Brayan Cortés adelantó que «La Serena es un equipo que toca bien el balón y pueden sorprender, también tienen buena pegada desde fuera. Pero estamos de local y haremos todo para quedarnos con los tres puntos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brayan Cortés