jueves 03 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Bolivia derrotó a Venezuela en la antesala del choque con Chile

Una gran victoria de los 'Altiplánicos' ante la 'Vinotinto' por 3-1 en el Hernando Siles de La Paz por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. La gran figura del cotejo fue Marcelo Moreno Martins, quien anotó un doblete.

Un gran partido se vivió en el  Hernando Siles de La Paz, para abrir la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en donde Bolivia venció por 3-1 a a Venezuela. La gran figura del cotejo fue Marcelo Martins , autor de un doblete. Con esto, el equipo de Cesar Farías llegará de la mejor manera al duelo con Chile del próximo miércoles 8 de junio.

El partido inició de buena forma por parte de Bolivia gracias a la temprana anotación del goleador Marcelo Martins, quien a los 5 minutos batió al meta Joel Graterol tras un remate cruzado a la entrada del área. Posteriormente el mismo Martins tuvo la oportunidad para ampliar el marcador, pero su disparo lo sacaron de la línea.

Tras cartón, llegó la igualdad de la ‘Vinotinto’ gracias al gol al minuto 25 del defensa Jhon Chancellor, quien venció a Carlos Lampe tras un rebote del exHuchipato, que anteriormente había evitado un tiro libre de otro exacerero, Rómulo Otero. Una igualdad un poco injusta en contra de los ‘Altiplánicos’, que habían sido el dominador de la primera mitad.

En el complemento nuevamente ‘La verde’ fue el equipo con más situaciones de peligro, con Erwin Saavedra como uno de los hombres más peligrosos. En el minuto 60 Diego Bejarano fue el encargado de marcar el segundo para Bolivia tras un remate de cabeza después de un tiro de esquina de Juan Carlos Arce. En los minutos finales el encargado de sentenciar el partido fue el mismo Martins, que anotó su doblete a los 83′ mediante un testazo.

Con este resultado, los ‘Altiplánicos’ consiguieron su primer triunfo en las Clasificatorias y se ubican séptimos con 4 puntos. Por su parte la ‘Vinotinto’ sumó su cuarta derrota en cinco partidos y se quedó en 3 unidades, en el noveno puesto.

En la siguiente fecha, Venezuela recibirá a Uruguay a las 18:30 horas por la octava fecha en el Estadio Olímpico de la UCV el martes 7 de junio. Mientras que Bolivia visitará a la ‘Roja’ de Martín Lasarte el miércoles 8 de junio a las 21:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Moreno Martins