jueves 03 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Koeman fue ratificado como DT de Barcelona por Laporta

Luego de la junta directiva que se llevó a cabo en el Camp Nou por parte de la dirigencia, el presidente blaugrana Joan Laporta anunció la confirmación de la continuidad del neerlandés Ronald Koeman por el año de contrato que le resta, a pesar de los rumores de su salida por malos resultados.

Se acabaron los rumores en Barcelona en el tema entrenador. Tras la junta directiva que se llevó a cabo la tarde de este jueves (3/6), el presidente blaugrana Joan Laporta ratificó en el cargo a Ronald Koeman, acallando las voces que aseguraban que el DT no continuaría.

Así, el neerlandés cumplirá con su contrato y seguirá un año más en la banca técnica de los ‘culés’. En el Camp Nou se llevó a cabo la reunión ordinaria en que se dio el anuncio. «Se ha reflexionado y se ha decidido dar continuidad a Koeman porque estamos satisfechos de cómo ha ido este periodo de reflexión. Ronald ha tenido un comportamiento impecable y se han buscado soluciones a pequeñas divergencias. Que siga es lo mejor para el Barça», manifestó Laporta.

El mandamás aprovechó de pedirle disculpas, según se señaló, por si a Koeman le incomodó la incertidumbre de los últimos días. «Ahora sabemos dónde estamos. Haremos un equipo muy competitivo». Pero a su vez aseguró que el técnico «ha comprendido por qué tenía esta necesidad de conocerlo».

Laporta se mostró esperanzado con el futuro del equipo luego de la reunión y la decisión final. La figura de Koeman sale reforzada. Hemos profundizado en nuestra relación, vemos al entrenador motivado, puesto, con un año de experiencia en el vestuario. Yo veo el vaso lleno», indicó.

Y cerró sus sensaciones respondiendo a una posible renovación del vínculo con el estratega. » (Ese tema) no se ha tratado», apuntó el presidente azulgrana. Koeman tendrá una segunda oportunidad luego de una temporada en blanco, eliminado en octavos de Champions League y tercero en La Liga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias