jueves 03 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

¡Bomba! Plantel de Brasil se opone a jugar la Copa América

Los jugadores de Brasil pidieron no presentarse en la Copa América que se disputará su país. Tite habló en conferencia de prensa poniendo en duda la realización del certamen. "Ellos tienen una opinión, se la expresaron al presidente, y la expresarán al público", dijo el DT.

Los jugadores de la selección de Brasil dialogaron con el entrenador Tite y el presidente de la Federación para decidir si participarán en la Copa América. Este jueves, la prensa brasileña dio cuenta de que los futbolistas que se desempeñan en el  exterior se oponían a participar del certamen. Y, más tarde, el DT reconoció el malestar en conferencia de prensa.

«Ellos tienen una opinión, se la expresaron al presidente, y la expresarán al público en el momento oportuno. Esto también tiene que ver con la ausencia de nuestro capitán, Casemiro, aquí en esta entrevista», dijo Tite en la conferencia de prensa previa al encuentro ante Ecuador por las Eliminatorias.

Asimismo, Tite explicó que esto se aclarará luego del partido por las Eliminatorias, en donde se definirá el futuro de la competición. “Fue una conversación muy clara y directa. A partir de entonces, la posición de los deportistas también quedó clara. Tenemos una posición, pero no vamos a entender eso ahora. Ahora tenemos una prioridad para jugar bien y ganar el partido contra Ecuador. Entendemos que después de esta fecha FIFA, las situaciones se aclararán”, agregó Tite.

Cabe señalar que en el inicio de esta semana, Conmebol confirmó a Brasil como la sede para el torneo de selecciones. El ente deportivo consiguió el acuerdo tras contactos con el presidente de la CBF y el mandatario Jair Bolsonaro. La elección se produjo luego de que Argentina y Colombia anunciaron que no podían cumplir con el compromiso pactado.

Por último, pasando a lo deportivo, se confirmó el once inicial del pentacampeón del mundo para recibir a Ecuador por la séptima fecha de las Eliminatorias: Alisson, Danilo, Eder Militao, Marquinhos, Alex Sandro; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Richarlison, Neymar y Gabriel Barbosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Tite