jueves 03 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Palmeiras de Kuscevic se impuso a Regatas en la Copa de Brasil

El cuadro del chileno Benjamín Kuscevic, ausente mientras se recupera de una lesión, fue superior y venció a Clube de Regatas, en condición de visita, por la ida de la tercera ronda de la Copa de Brasil. El 'Verdao', que chocará con Universidad Católica en Libertadores, vuelve a la cancha este domingo.

En el Estadio Rei Pelé, más conocido como Trapichão, ubicado en la ciudad de Maceió, Clube de Regatas recibió a Palmeiras, por la ida de la tercera ronda de la Copa de Brasil. La visita, sin el chileno Benjamín Kuscevic, se quedó con la victoria 1-0.

El ‘Verdao’ fue superior a su rival. Con un equipo mixto, los dirigidos por Abel Ferreira impuso su jerarquía ante un el elenco que disputa la Serie B de Brasil. Dueño de la pelota y de las mejores ocasiones ofensivas, el actual campeón de Copa Libertadores triunfó por la mínima.

Fue cuando el primer tiempo se iba, a través de Willian Gomes de Siqueira (42′), que la visita se puso en ventaja, resultado que sería definitivo. Ferreira no quiso pasar zozobras y realizó las cinco modificaciones, entre ellas un par de titulares: Luiz Adriano y Rapahel Veiga.

Kuscevic, que se recupera de una lesión, verá como sus compañeros se miden ante Chapecoense el domingo a las 17:15 horas, por la segunda fecha del Brasileirao. Palmeiras, que chocará en octavos de final de Copa Libertadores ante Universidad Católica, recibirá a Regatas por la vuelta de Copa el miércoles 9/6.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » JUGADORES