viernes 04 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Moreno Martins llega con histórico registro goleador ante Chile

Bolivia llega con confianza para su visita ante Chile por la fecha 8 de las Clasificatorias a Catar 2022, tras su cómoda victoria ante Venezuela. Su goleador, Marcelo Moreno Martins llega dulce a este duelo, luego de anotar un doblete y batir dos nuevos récords.

Con el triunfo 3-1 de Bolivia en la Paz ante Venezuela, lograron su primera victoria en las Clasificatorias quedando en el octavo lugar con cuatro puntos, a solo una unidad de Chile, su próximo rival. La gran figura del encuentro fue el goleador y capitán boliviano, Marcelo Moreno Martins.

El atacante del Cruzeiro anotó un doblete y quedó como el goleador exclusivo de las Clasificatorias con cinco goles en cinco fechas disputadas. Pero eso no es todo, ya que el artillero se encuentra en el top de los goleadores históricos de las Clasificatorias Sudamericanas.

Moreno Martins se transformó en el máximo goleador histórico de Bolivia por Clasificatorias, anotándose con 17 goles, superando por un tanto al otrora artillero, Joaquín Botero. A su vez, alcanzó a Iván Zamorano en el quinto lugar de los máximos anotadores por Clasificatorias, siendo superado solo por Luis Suárez (25), Lionel Messi (22), Hernán Crespo (19) y Marcelo Salas (18).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Moreno Martins