viernes 04 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Chelsea aseguró a su técnico Thomas Tuchel hasta 2024

El entrenador alemán, Thomas Tuchel, se mostró agradecido y feliz de continuar por al menos tres años más en Chelsea. Pero la dirigencia no quiere que se desmantele el equipo y es por eso que se espera la renovación por un año más de Thiago Silva y Oliver Giroud.

Luego de ganar la Champions League, los dirigentes del Chelsea no fueron tontos ni perezosos y renovaron el vínculo con el entrenador Thomas Tuchel hasta el año 2024. El estratega alemán en tan solo un semestre marcó una revolución en el conjunto londinense, quedando en la historia dorada de los blues.

«No puedo imaginar una mejor ocasión para renovar el contrato. Estoy agradecido por la experiencia y muy feliz de seguir siendo parte de la familia Chelsea. Hay mucho más por venir y esperamos con ansias nuestros próximos pasos con ambición y mucha anticipación», dijo Tuchel tras su extensión de su vínculo con los blues.

Desde su llegada en enero, Tuchel ganó la Champions League, llegó a la final de la FA Cup y terminó cuarto en la Premier League. En estos seis meses ha dirigido 30 encuentros, en los cuales ha ganado 19, empatado seis y perdido cinco. 

Desde Inglaterra además aseguraron que Thiago Silva y Oliver Giroud también se encuentran ad portas de renovar por un año más en el actual monarca de Europa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Thomas Tuchel