viernes 04 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Arias: “La ‘U’ tratará de revertir esta situación ante Palestino”

Si bien han surgido informaciones que el próximo partido de U. de Chile ante el 'Tino' es el último de Rafael Dudamel en la banca, la dirigencia no lo ha confirmado, manejando este tema con hermetismo. Pero a pesar de aquello, para Ramón Arias es fundamental ganar aquel duelo.

Universidad de Chile ha vivido semanas complejas luego de las dos derrotas al hilo ante Everton y Audax Italiano, situación que tiene al entrenador Rafae Dudamel pendiendo de un hilo. El defensor azul, Ramón Arias, hablo en esta jornada con la prensa y enfatizó que quieren revertir esta mala situación con una victoria ante su próximo rival, Palestino.

Respecto al siguiente contendiente, Arias comentó que «sabemos el potencial que tiene Palestino. Trataremos de enfocarnos en nuestro trabajo para poder ganar el partido».

Además agregó que «trataremos de reponernos ante un rival muy difícil. Vamos a apostar a sacar nuestro fuego interno. En cuanto a lo del técnico queda del lado de otras personas, nosotros no nos manejamos. Solo queda ganar para retomar la senda de la victoria».

Siguiendo esa línea, el zaguero indicó que «en el acierto, como en el error somos un grupo muy unido. Trataremos de revertir esta situación ante Palestino».

Para Arias el factor anímico es clave. «Hay que cambiar desde lo anímico. Hay que reponerse a esto. Hay que salir a ganar todos los partidos, esa es la actitud. Hay que aspirar a motivar más desde lo emocional, que no se nos caiga el equipo porque esto es largo».

Desde una visión personal, Arias dijo que estos momentos lo ha llevado «siempre bien. Fuerte en lo anímico para tratar de contagiar a mis compañeros y buscar sacar una victoria. Palestino es un equipo necesitado de puntos igual que nosotros».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ramón Arias