viernes 04 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Chile se despidió de Argentina con la mente puesta en Bolivia

El día después del valioso empate de la 'Roja' ante la 'Albiceleste' por la séptima fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Los dirigidos de Martin Lasarte realizaron su última practica en el Estadio Único Ciudad de las Madres de Santiago del Estero antes de viajar al país.

Un ambiente con caras alegres se pudo apreciar en la última práctica  en tierras trasandinas, luego del empate 1-1 de Chile ante Argentina, algo que no se conseguía desde el año 2003, en ese entonces camino a Alemania 2006. Los jugadores realizaron una sesión de recuperación y un trabajo especial  en espacios reducidos.

El plantel de Martin Lasarte se dividió en dos grupos: los futbolistas que jugaron más minutos ante el cuadro albiceleste realizaron una sesión regenerativa, que consistió en trabajos de cardio, elongaciones y terapia.

Mientras que el segundo grupo, liderado por Luis Jiménez, trabajaron en rondos simples, circuito de pases, finalización-duelos y fútbol en espacio reducido.

Cabe recordar que la delegación chilena emprendió rumbo a Santiago de Chile a las 14:45 horas (04/06) en vuelo vía Buenos Aires, por lo que estará en territorio nacional a eso de las 21:00 horas. En donde empezarán a prepararse para el duelo ante Bolivia del próximo martes 08 de junio, que se disputará a las 21:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Lasarte