viernes 04 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Nuevo ensayo: España igualó ante Portugal en la antesala de la Euro

El conjunto dirigido por Luis Enrique logró una igualdad sin goles ante el vigente campeón de la Eurocopa. Un empate que dejó en evidencia la falta de gol del seleccionado español y que tendrá que corregir antes del debut en el torneo continental ante Suecia el próximo 14/06.

España sigue afinando detalles en la previa de la Eurocopa 2021 con un empate sin goles ante Portugal en el Wanda Metropolitano. Una paridad ante la actual campeona continental y que dejó buenos momentos de juego del conjunto dirigido pro Luis Enrique, pero que evidenció una vez más que a la ‘Furia roja’ le falta gol.

La primera mitad mostró a los hispanos superiores a los lusos, que contaron con un abucheado Cristiano Ronaldo, quien volvió a disputar un encuentro en tierras españolas. Todo eso para deleite de los casi 15.000 aficionados que volvieron a animar a su selección.

La gran figura del conjunto portugués fue Pepe, quien a sus 38 años fue el mejor en la etapa inicial. La segunda mitad arrancó con el mismo guión de la primera. España tenía el balón, controlaba el partido, pero sin poder desequilibrar.

Portugal, por su parte, siguió en lo suyo, defendiéndose bien y fiándolo todo a la inspiración de ‘CR7’ y al balón parado. Es cierto que adelantó un poco sus líneas con respecto al primer tiempo, pero fue más intención que realidad, lo que decretó el 0-0 definitivo.

Aun le resta un partido a España antes de su debut en la Eurocopa y será el próximo martes 08 de junio ante Lituania. Por su parte, Portugal jugará ante Israel en su ultimo encuentro amistoso antes del debut ante Hungría del próximo 15 de junio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique