viernes 04 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Letelier sobre título de Endler: «Su carrera es cada vez más exitosa»

El director técnico de la Selección Chilena Femenina alabó el logro obtenido por Christiane Endler en la Ligue 1 Femenina de Francia. El estratega nacional indicó que la arquera de 30 años fue fundamental en el arco del PSG y que "va a dejar una huella".

El título obtenido por la arquera chilena Christiane Endler en Francia se ganó los elogios de todos. José Letelier, director técnico de ‘Tiane’ en la Selección Chilena Femenina se refirió a una nueva estrella obtenida por la golera de 30 años.

«Lo que ha hecho Christiane en este último tiempo ha sido absolutamente relevante. Su carrera es cada vez más exitosa, cumple sus objetivos. Ha sido una deportista de élite para nuestro medio», comenzó diciendo el estratega.

Bajo esta misma línea, agregó que «está en las mejores ligas del mundo, juega en los mejores equipos del mundo y no hace nada más que ratificar lo que ella ha hecho como deportista. Es una tarea cumplida para ella».

Respecto a su labor en el París Saint-Germain femenino, el extécnico de Colo Colo puntualizó que «lo venían buscando hace mucho tiempo. Endler ha sido fundamental en el arco de este club y finalizó exitosamente. Va a dejar una huella muy importante para el fútbol femenino de Chile y del PSG».

Christiane Endler sumó su título número ocho. Antes ya alzó campeonatos con Everton (Copa Chile 2010), Colo Colo (4 Campeonatos locales y una Copa Libertadores) y con PSG obtuvo la Copa de Francia en 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias