viernes 04 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Gareca y la dura caída de Perú ante Colombia: «El equipo está mal»

Golpeado, pero con ganas de seguir adelante. Así se mostró el técnico de Perú, tras la dura derrota que sufrió la Selección Peruana en el regreso de las Eliminatorias por 3-0 ante Colombia que lo dejan en el último lugar en la tabla de posiciones.

Una dura derrota fue la que sufrió la selección peruana de futbol tras ser goleada por 3-0 ante Colombia en condición de local. Un resultado que deja a los dirigidos por Ricardo Gareca en la última ubicación de las Clasificatorias con tan solo un punto. El técnico argentino reconoció el mal momento, pero que confía en que las cosas van a mejorar.

«El equipo está mal”, reconoció el técnico argentino en la conferencia de prensa posterior al duelo. Sin embargo, el ‘Tigre’ se tiene fe. “Todavía vamos a pelear, como siempre. Soy el máximo responsable, pero todavía tenemos fuerzas para seguir peleándola”, expresó Gareca tras la caída ante el equipo de Reinaldo Rueda.

Por otra parte, uno de los que también habló fue el volante André Carrillo, que es uno de los más optimistas con relación a lo que se viene para el combinado peruano y confía en una pronta recuperación del equipo.

«Levantar la cabeza y trabajar que los momentos malos no duran para siempre”, sostuvo el jugador de Al-Hilal de Arabia Saudita.

En la próxima fecha el conjunto incaico tendrá un difícil partido en condición de visita, donde tendrán que visitar a Ecuador en la altura de Quito. El equipo de Gareca está obligado a conseguir una victoria ya que una derrota podría marcar un final anticipado por el sueño mundialista para su escuadra. Perú acumula cuatro derrotas consecutivas.

El duelo ante Ecuador será el próximo martes 8 de junio a las 17:00 en el Estadio Olímpico Atahualpa, en el primer partido de la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias