viernes 04 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Palestino y la ‘U’ en duelo de necesitados

Este sábado por la fecha 10 del Campeonato Nacional, se destaca el atractivo duelo que enfrentará a Palestino y Universidad de Chile en el Municipal de la Cisterna. Los ´azules´ esperan volver al triunfo tras dos derrotas consecutivas.

Con la necesidad de volver al triunfo, se enfrentarán Palestino y Universidad de Chile a las 15:30 horas por la décima fecha del Campeonato Nacional. Ambos elencos están necesitados, por lo que quieren un triunfo de forma urgente. Rafael Dudamel puede dirigir su último partido por los azules, debido que habría puesto su cargo a disposición tras las últimas derrotas.

Independientemente de cuál sea el resultado, Xperto entrega interesantes opciones para quienes quieran apostar al marcador de este juego. En caso de que Palestino salga ganador del encuentro, los créditos serán de 1,85. Si el partido termina en empate, Xperto entrega ganancias de 2,70. Por otro lado, si la ‘U’ logra ser vencedor, las ganancias serán de 2,55. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.polla.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las Agencias Polla del país.

Cortar la mala racha

Tanto ´azules´ como ´árabes´ vienen de perder en el torneo local, es por eso que saldrán con la intención de obtener un triunfo para que los saque de la parte baja de la tabla. Los dirigidos por  José Luis Sierra se encuentran en el puesto 14 con tan solo 7 puntos. Mientras que los de Rafael Dudamel se ubican en el puesto 12 con 11 unidades.

Historial a favor de los azules

En los antecedentes la ventaja favorece al ‘Romántico Viajero’: de las 144 veces que se han enfrentado por torneos nacionales, desde 1953, la U ha ganado más del doble de partidos que su rival: 69 a 32. De hecho, los triunfos árabes son menos que los empates entre ambos, 43. Eso si, los últimos dos duelos terminaron en empate: 2-2 y 1-1.

Larrivey en racha

El jugador más determinante de los azules en los últimos partidos ha sido Joaquín Larrivey, quien registra 5 goles en el actual campeonato lleva cuatro anotaciones en los últimos cuatro cotejos. El conjunto ´árabe´ no podrá contar con dos de sus piezas claves en el ataque, Luis Jiménez y Bryan Carrasco, quienes se encuentran entrenando con la ´Roja´ de Martin Lasarte.

Publicado en: Noticias