viernes 04 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Colón goleó a Racing y se coronó campeón en Argentina

Los dirigidos por Eduardo Domínguez hicieron historia y lograron el primer título en la máxima categoría del fútbol argentino para el 'Sabalero'. En la 'Academia', el mediocampista chileno Marcelo Díaz fue suplente todo el partido y no ingreso. Arias y Mena están con la 'Roja'.

Colón de Santa Fe dio el batacazo y derrotó 2-0 a Racing y,d e esta manera, se coronó campeón de la Copa de la Liga en Argentina. La ‘Academia’ no contó con Gabriel Arias ni Eugenio Mena ya que están concentrados con la Selección Chilena. Por su parte, Marcelo Díaz fue suplente y no ingresó en ele quipo que dirige Juan Antonio Pizzi.

El primer tiempo finalizó sin goles. Los dos cuadros no se hicieron daños en los arcos de Leonardo Burián y Gastón Gómez. Sin embargo, pese a la igualdad, el equipo que dirige Eduardo Domínguez comenzó a mostrar ciertas cualidades que le permitieron ganar el partido.

Ya en la segunda mitad, Rodrigo Aliendro abrió la cuenta para el ‘Sabalero’. Eso no fue todo ya que al 72′ Cristian Bernardi puso el segundo tanto a favor de Colón de Santa Fe. Para sentenciar la vapuleada, Alexis Castro aumentó a favor de Colón al minuto 86 y desató toda la algarabía para los de Santa Fe.

Es sel segundo título profesional para el ‘Sabalero’ y el primero en la máxima categoría del fútbol argentino. En 1965 fue campeón de la Segunda División. En cambio, Racing obtuvo su último trofeo el 14 de diciembre de 2019 tras ganar el Trofeo de Campeones de la Superliga por 2-0 a Tigre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Díaz