viernes 04 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Bale se ilusiona con Ancelotti: «La pasamos bien juntos en el Madrid»

El extremo galés aun le queda un año de contrato en el Real Madrid y ahora con la llegada del nuevo técnico, Carlo Ancelotti, el jugador destacó al entrenador italiano abriendo una posibilidad de volver al conjunto ´merengue´ de cara a la próxima temporada.

La cesión de Gareth Bale a Tottenham ha llegado a su fin y, pese a que tiene contrato con Real Madrid por una temporada más, el galés no asegura su regreso a la entidad ´merengue´ de cara a la próxima temporada. Sin embargo, con el regreso de Carlo Ancelotti a la banca del conjunto blanco, el extremo gales analizaría su futuro una vez finalizada la Eurocopa.

“Ha regresado al Real Madrid y es un gran tipo. La pasamos muy bien juntos en el Real Madrid y estoy seguro de que va a ser increíble al mando. Hablé con él cuando jugamos contra el Everton al comienzo de la temporada, nos abrazamos y tuvimos una pequeña charla que fue agradable”, reveló Bale para el área de prensa de su selección.

El futbolista de 31 años, agregó: “Sigo en el mismo barco y no lo he pensado demasiado. Estoy concentrado en nuestra preparación ahora y en lo que va a pasar en la Eurocopa. Ya pensaremos después”, señaló sobre su futuro.

Cabe recordar que en la presentación de Ancelotti recordó a algunos jugadores de su primera etapa en el Madrid, dónde no se olvidó de Bale, aunque no confirmó que cuente con él. “Tengo mucho cariño a Bale, a Isco, a Marcelo… Son jugadores del Real Madrid, eso ya los motiva. Hay un juez que es el campo. Tienen que entrenar bien y demostrar al entrenador que pueden jugar en el Madrid”, indicó el italiano.

Bale y Ancelotti fueron parte de la exitosa campaña de Real Madrid en la temporada 2013-14, que acabó con el título de la Champions League luego de vencer a Atlético de Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias