sábado 05 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

El íntimo festejo de Mirko Jozic por la Libertadores con Colo Colo ’91

El 'Cacique' obtuvo su primera y única Copa Libertadores el 05 de junio de 1991, por eso el técnico que lideró el título más importante del cuadro popular festejó desde Croacia. El estratega estuvo junto a su familia y apagó las velas en una torta por los 30 años de la corona.

Colo Colo festeja este 05 de junio los 30 años de la obtención de la Copa Libertadores. El ‘Cacique’ fue liderado por el técnico croata Mirko Jozic, quien forjó un lazo indestructible con el cuadro popular. Y el estratega campeón del mundo juvenil con Yugoslavia en 1987 festejó desde la distancia la histórica corona.

El DT confesó hace unos días que el cuadro albo ocupa un importante lugar en su corazón, lo mismo que para su familia. Por eso, su hija Lana subió un par de postales, donde se ve a su padre junto a los nietos apagando una vela en una torta conmemorativa por los 30 años de la estrella más importante del conjunto colocolino.

Lana Jozic escribió en las redes sociales que «¡Festejando! 30 años ya… como si fue ayer. Tantos recuerdos, tantos momentos que uno cuando cierra los ojos en ese momento, el corazón le late sin control»

La hija de uno de los entrenadores más importantes en la historia del ‘Cacique’ añadió que «de repente faltan palabras para explicar ese sentimiento, pero en realidad no se necesitan, porque un colocolino lo va a entender. Por mas sueños ¡Vamos Colo Colo, que repetir la historia es posible!».

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Mirko Jozic