sábado 05 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Pulgar: «Chile está muy motivado tras el punto ante Argentina»

El mediocampista de la 'Roja' se refirió al empate obtenido ante la albiceleste, valorando el desempeño del equipo y asegurando que el resultado es un buen envión anímico. Además, Jean Meneses adelantó el partido que la selección chilena tendrá ante Bolivia este 08/06.

La selección chilena ya se encuentra en territorio nacional luego del empate 1-1 que le sacó a Argentina en condición de visitante, por lo que preparan el próximo partido ante Bolivia con todas las buenas vibras. Así lo confirmó Erick Pulgar, quien destacó el desempeño y esfuerzo del equipo para sacarle un punto a la albiceleste.

«El desempeño del equipo fue bastante positivo, muy bueno, ante un rival que siempre es complicado enfrentar. Me sentí cómodo, con una gran referencia como Charles (Aránguiz), creo que estuvimos bastante ordenados para contrarrestar el mediocampo adversario», señaló el volante de la ‘Roja’.

Sobre esa misma línea, el jugador de la Fiorentina agregó que: «Estamos muy motivados después del punto obtenido allá y esperamos hacerlo de muy buena manera ante Bolivia, tenemos muchas ganas de ganar».

Otro jugador que tuvo un buen desempeño ante la albiceleste fue Jean Meneses, quien apoyó mucho a Eugenio Mena por la banda izquierda a la hora de defender para impedir que los trasandinos explotaran esa zona de la cancha.

«Sabíamos que Argentina era un rival duro y que nos jugábamos mucho, así que pienso que tuvimos un correcto funcionamiento y se rescató un punto muy valioso. Me tocó hacer una función más defensiva y creo que cumplí bien, pero estoy trabajando para dar más al igual que el resto del grupo», manifestó el extremo del León de México.

‘Takeshi’ valoró el poder sumar como visitante y apunta a poder vencer este martes 08/06 en San Carlos de Apoquindo a Bolivia, rival al que ya enfrentó en un amistoso hace unos meses y al cual le anotó un golazo para el triunfo 2-1 en el debut de Martín Lasarte en el banco.

«Ya nos enfrentamos a ellos en Marzo, sabemos que es un equipo bastante duro y como juegan al fútbol, pero hay que ratificar lo bueno que hicimos contra Argentina y lograr tres puntos», sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » Jean Meneses » JUGADORES