sábado 05 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Maripán: «Voy a seguir luchando, Chile tiene que estar en el Mundial»

El defensa del Mónaco y la selección chilena se mostró autocrítico tras su desempeño en el empate ante Argentina, donde cometió el penal que permitió la apertura de la cuenta por parte de Lionel Messi. "En el alto rendimiento se toman decisiones al límite y a veces cometo errores", dijo.

Guillermo Maripán no fue uno de los rendimientos más altos de Chile en la igualdad con Argentina por la fecha 7 de las Clasificatorias Sudamericanas a Qatar 2022. Por eso, el zaguero del Mónaco se mostró autocrítico de su desempeño, pero confiado en mejorar en los próximos duelos.

«Independiente de lo feliz que quedamos con el resultado, que es muy positivo por el esfuerzo y compromiso de todo el equipo, frente a una gran selección, mi enfoque es esforzarme, mejorar y subir siempre mi nivel para representar a nuestra selección», escribió en su cuenta de Instagram.

Respecto al penal, el ‘Memo’ sostuvo que «en el alto rendimiento se toman decisiones al límite y a veces cometo errores. Gracias a los que apoyan y vamos que esto sigue. Jamás ha sido fácil y voy a seguir luchando como siempre. Chile tiene que estar en el Mundial».

El surgido en Católica asoma para repetir la titularidad en el choque ante Bolivia, donde la ‘Roja’ será local en San Carlos de Apoquindo este martes 08 de junio a partir de las 21:30 (hora de Chile).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán