sábado 05 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ igualó ante Palestino en despedida de Rafael Dudamel

En el último partido del venezolano al mando, el 'Romántico Viajero' no pudo superar a un duro elenco 'árabe' y terminó empatando sin goles en el Municipal de La Cisterna. Los azules llegaron a 12 unidades, quedando en mitad de tabla, y los tricolores continúan en la parte baja.

En un partido correspondiente a la décima jornada del Campeonato Nacional, Universidad de Chile y Palestino no se sacaron diferencias y firmaron una igualdad 0-0 en La Cisterna, en lo que fue un agridulce e ingrato adiós de Rafael Dudamel como entrenador de los estudiantiles.

Los azules sorprendieron en el inicio, dominando y generando varias ocasiones para poder abrir el marcador, con un Pablo Aránguiz enchufado habilitando a un Joaquín Larrivey que no estuvo fino a la hora de tomar decisiones de cara a portería.

Tras esos primeros 20′ de dominio visitante, los dirigidos por José Luis Sierra crecieron y empezaron a generar peligro de la mano de Carlos Villanueva. Fue un primer tiempo entretenido, de mucho ida y vuelta, pero que no tuvo goles.

En el complemento fue el ‘Tino Tino’ el que salió con más claridad y con mayor peligro, ante un cuadro de Rafael Dudamel que se fue quedando y comenzó a carecer de fútbol asociativo. Pese a los constantes ataques del local y a los tibios aproximamientos de la ‘U’, no se abrió nunca el marcador en La Cisterna.

En la despedida de Dudamel en el banco azul, el cuadro ‘laico’ subió de momento a la novena posición y culmina con 12 unidades en el receso del torneo nacional. Mientras que los dirigidos por el ‘Coto’ quedaron decimocuartos con 8 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias