sábado 05 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

La confianza de Lampe: «Bolivia irá a buscar los puntos contra Chile»

El portero que pasó por el fútbol chileno comentó el siguiente desafío que tendrá el combinado altiplánico en estas clasificatorias, donde serán visitas de la 'Roja' en San Carlos de Apoquindo, en el encuentro que cierra la fecha 8 camino al Mundial de Qatar 2022.

El portero de la selección de Bolivia, Carlos Lampe, ya adelanta el encuentro que su país tendrá contra Chile por las clasificatorias sudamericanas Qatar 2022 este martes 8/06 a las 21:30 horas en San Carlos de Apoquindo, donde confía en que pueden ganar en Santiago.

«La actitud en esta selección, de visitante, no se negocia, siempre lo vamos a dejar todo. Haber ganado de local va a ser un envión anímico muy importante para ir a conseguir un buen resultado frente a Chile», partió diciendo el actual jugador de Always Ready.

En esa línea, el meta que vistió la camiseta de Huachipato, añadió que «frente a Chile vamos a dejar el alma, la vida y el corazón. Vamos a ir en busca de un buen resultado, trabajaremos para que sea una victoria y podamos festejar todos juntos».

Por último, el ex Boca Juniors comentó los trabajos con el combinado altiplánico. «El trabajo que realizamos en Huarina ha sido importante para estar más sólidos en todos los aspectos porque entrenamos a full y eso nos sirvió de mucho», concluyó.

Bolivia viene de derrotar a Venezuela y suma 4 puntos en estas clasificatorias, mientras que Chile tiene 5 de las mismas y empató ante Argentina en Santiago del Estero.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Lampe » JUGADORES