sábado 05 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

José Mourinho se la juega: «Francia ganará la Eurocopa»

El vigente entrenador de Roma proyectó cómo será esta nueva versión de la Eurocopa, la que comenzará este viernes 11/06. En ese sentido, "The Special One" comentó que los galos corren con ventaja para quedarse con el torneo y el complicado grupo que enfrentará Portugal.

El director técnico de Roma, José Mourinho, se estrenó como escritor en un prestigioso medio inglés, en que dio a su candidato para quedarse con la Eurocopa, como lo es la selección de Francia.

«No veo debilidades en el equipo francés. Si tengo que decir qué equipo va a ganar la Euro, entonces digo que serán ellos», dijo en una columna publicada por él en The Sun.

En ese sentido, el portugués añadió que «Francia puede formar un equipo B e incluso un equipo C porque en este momento tiene un número increíble de jugadores de primer nivel».

Por último, el ex entrenador de Tottenham dio sus sensaciones acerca de su país, actual monarca del torneo. «Está en un grupo tan difícil, si me dijeras que Portugal va a ser eliminado, no me sorprendería», expresó.

«Jugamos contra Francia en Francia, Alemania en Alemania y Hungría en Hungría. Así que es una situación asombrosa, pero si lo superamos, podremos llegar hasta el final», cerró Mou.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Mourinho