sábado 05 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Dudamel en su despedida: «Me voy de la ‘U’ tranquilo y en paz»

El venezolano dirigió su último encuentro al mando de la tienda estudiantil y lo hizo con un discreto empate sin goles contra Palestino. Terminado el partido, el entrenador solo tuvo palabras de agradecimiento y mencionó que su estadía se condicionó por los resultados.

El director técnico de Universidad de Chile, Rafael Dudamel, tuvo palabras en su último partido al mando del cuadro estudiantil tras el pobre empate sin goles ante Palestino por el torneo nacional.

«Hablar del partido y analizarlo de todos los componentes, no es el contexto real. Solo tengo palabras de agradecimiento y ellos estuvieron un nivel de respuesta seria», partió diciendo a TNT Sports.

En ese sentido, el llanero comentó cómo fue esta semana. «Lo viví con tristeza porque no era lo planteado. Me voy en paz y tranquilo. El trabajo había sido arduo y exigente y nos entregamos por completo. Y los futbolistas deben sentirse en paz por eso», expresó.

Sobre sus 6 meses en loa azules, Dudamel mencionó que «tengo de dividir en dos la etapa que viví aquí: el objetivo cumplido de salvar al equipo del descenso y esta parte que se interrumpe por no tener los resultados».

Consultado por su rendimiento en la ‘U’, el venezolano sostuvo que «ya no tiene sentido reflexionar de algo que ya no es cierto. Sentíamos que había un desgaste, pero los resultados son los que mandan».

Por último, el ex DT de Atlético Mineiro espera que este cambio sea para bien. «Creo que es un buen momento para refrescar y el receso de la Copa América le vendrá bien al club. No me llevo un trofeo, pero me llevo mucho aprendizaje», sentenció.

De esta manera, se cierra un discreto paso de Dudamel por la tienda universitaria, donde en 25 encuentros disputados, obtuvo un 46% de rendimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES