sábado 05 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Jonathan Benítez: «A Palestino le está costando en el finiquito»

El extremo de los 'árabes' manifestó sus sensaciones tras el empate sin goles ante la U. de Chile, el cual les sirve de poco en su misión por escapar de la parte baja de la tabla. "Nos vamos un poco dolidos, no hicimos un mal partido, pero nos está faltando hacer goles", expresó.

En el último partido de Rafael Dudamel al mando de Universidad de Chile, Palestino le impidió celebrar a los azules y todo terminó en una igualdad 0-0 en el Municipal de La Cisterna. Jonathan Benítez, jugador del cuadro tricolor, se mostró disconforme con el resultado obtenido tras la superioridad mostrada en el segundo tiempo.

«Nos vamos un poco dolidos por no conseguir el triunfo. No hicimos un mal partido, se intentó, hemos mejorado la actitud, pero no podemos hacer los goles», señaló el extremo de los ‘árabes’.

La escuadra de José Luis Sierra no ha podido repetir lo del semestre anterior y marcha decimocuarto con solo 8 puntos. Eso sí, antes del receso del certamen criollo deberán recibir a Audax Italiano en un duelo pendiente por la fecha 8 que se llevará a cabo el 15 de junio a las 12:30 horas.

«Nos está costando mucho el finiquito, llegamos al arco pero no podemos concretar, así que esperamos poder mejorar eso y aprovechar el partido que tenemos suspendido para ojalá sumar», añadió el ariete de 29 años.

Benítez ha sido vinculado el último tiempo con los Pumas de la UNAM del fútbol mexicano. Con respecto a su posible partida durante el receso del torneo nacional, el jugador manifestó que «no tengo idea sobre eso, se ha hablado mucho pero no me han confirmado nada. En estos momentos estoy enfocado en Palestino, si me toca partir, esa es otra historia, pero queremos sacar esto adelante».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jonathan Benitez » JUGADORES