miércoles 04 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Matías Fernández fue inscrito por Fiorentina para la Europa League

El volante finalmente fue incluido por Vincenzo Montella para disputar los duelos del torneo continental con el cuadro viola. Tras no ser inscrito el año pasado para la fase de grupos, el chileno, gracias a su gran momento, podrá defender a su club ante Tottenham en los dieciseisavos de final.

Matías Fernández vive un gran momento en el fútbol italiano y este miércoles recibió una gran noticia por parte del cuerpo técnico de Fiorentina. Pese a que el 3 de septiembre, Vincenzo Montella decidió dejarlo fuera de la nomina para disputar la Europa League, su gran rendimiento durante los últimos meses hicieron que el técnico italiano optará por inscribirlo para los dieciseisavos de final del torneo europeo.

‘Matigol’ ha confirmado su buen nivel en el cuadro de Florencia y ahora se ha transformado en una pieza clave del equipo, que en el certamen continental se enfrentará a Tottenham el próximo 19 de febrero por la segunda ronda del torneo.

Fernández no solo ha sido considerado en su elenco, sino que también estaría en la mira del técnico de la ‘Roja’, Jorge Sampaoli, quien tendría la intención de citar al ex Colo Colo a la Selección para el amistoso ante Brasil a disputarse en el mes de marzo. Sin dudas, el mejor jugador de América en 2006 vive uno de sus momentos más altos desde que arribo al fútbol europeo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Fiorentina 
Jugadores relacionados: » Matías Fernández