sábado 05 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Iberia líder: El resumen de la jornada de Segunda División

La fecha 2 de la Segunda División Profesional se encuentra en desarrollo y la mayoría de sus duelos jugándose este sábado 05/06. El cuadro de Los Ángeles venció a domicilio a Limache y dormirá como solitario puntero con 6 puntos. Destaca el empate de Rodelindo y San Antonio.

Durante este sábado 05 de junio se desarrolló gran parte de la jornada 2 de la Segunda División Profesional, que tuvo todo tipo de resultados y que tiene como gran novedad el liderato de Iberia de Los Ángeles, que ha ganado sus dos compromisos y suma puntaje perfecto en este arranque.

La jornada la abrieron Rodelindo Román y San Antonio Unido en el Municipal de La Pintana, en un partido que fue bastante parejo y que se tradujo en la igualdad 1-1 que firmaron ambas escuadras. Las ‘gaviotas’ alcanzaron su segundo punto y el elenco de San Joaquín sumó su primera unidad en el campeonato.

En la mañana de este sábado 05 de junio, Colina frenó a Deportes Valdivia y lo derrotó por la cuenta mínima en condición de local, para así sumar sus primeros tres puntos.

La acción continuó en el Lucio Fariña, recinto que presenció la victoria a domicilio de Iberia por 2-0 sobre Limache, el cual les permitirá dormir como solitario líder con 6 unidades, puntaje perfecto para los azulgranas en este inicio de torneo.

El otro cruce de esta jornada lo protagonizaron el colista Colchagua e Independiente de Cauquenes, que terminó en triunfo de los ‘dragones rojos’ por 3-1 en condición de forastero.

La fecha 2 de la Segunda División Profesional la culminarán mañana (06/06) Deportes Concepción y General Velázquez en el Ester Roa Rebolledo a partir de las 15:30 horas. El duelo entre Fernández Vial y Recoleta está suspendido mientras se resuelve el fallo de los aurinegros que siguen esperanzados en poder subir a Primera B.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias