sábado 05 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Rodríguez: «Sueño con estar en los JJ.OO. con Argentina»

La 'pulga' fue uno de los estandartes en el histórico título de Colón ante Racing en el fútbol argentino. En esa línea, el delantero del club manifestó su felicidad tras esta gesta y no ocultó su deseo de estar en el combinado 'Albiceleste' en la cita de los cinco anillos.

Luis Miguel Rodríguez es el hombre del momento en el fútbol argentino. El delantero se consagró campeón con Colón de Santa Fe y no se cierra a una convocatoria para la Selección de cara a Tokio.

«El sueño de todo jugador es poder vestir la camiseta de la Selección. Uno trata de hacer bien las cosas en el club donde está y si llega la posibilidad, bienvenida sea. Y si no llega, trabajando de la misma forma», dijo en diálogo con Super Mitre.

Además, la ‘Pulga’ expresó su felicidad tras ganar el campeonato a Racing. «Contra Independiente jugamos muy bien y los superamos, a con Racing hicimos lo mismo así que contentos de haber hecho historia en el club».

Por último, el jugador de 36 años opinó sobre Carlos Tévez. «Me veo un poco reflejado en su juego». Y cerró mencionando que «No tengo todos los títulos que tiene Tévez, pero trato de hacer las cosas bien».

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Miguel Rodríguez