sábado 05 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Huachipato y Everton firmaron un discreto empate en el CAP

El equipo de Juan José Luvera no puede despegar en el campeonato y solo consiguió un pobre empate de local ante la escuadra de Roberto Sensini. Una paridad que mantiene a los 'acereros' en la parte baja de la tabla y con cinco partidos en fila sin marcar un gol.

En el cierre de la jornada sabatina del campeonato nacional, Huachipato tenía la misión de sumar para subir en la tabla de posiciones. Sin embargo, no pudo como local ante Everton y protagonizaron un deslucido empate 0-0 en Talcahuano.

El presente del cuadro que dirige Juan José Luvera no es auspicioso, debido a que el último mes jugó cinco partidos, en donde no marcó en ninguno de esos. Además, venía arrastrando una racha negativa de cuatro caídas en todas las competencias, la que fue frenada con la paridad contra los ruleteros.

En lo que fue el desarrollo del compromiso, los ‘acereros’ mostraron algo más de ímpetu, pero no incomodaron la portería del elenco ‘oro y cielo’, que también exhibió un pobre cometido y desperdició la chance de arrimarse en la zona de vanguardia del torneo.

La situación no varió mucho en la etapa complementaria, la cual fue similar e incluso a menor nivel, donde las ocasiones de gol escasearon en el CAP y ambos clubes se conformaron con un empate que no beneficia a ninguno.

De esta manera, Huachipato se mantiene en la zona baja con solo 7 puntos, mientras que Everton se sitúa en la medianía con 13 unidades, quedando a cinco del líder Universidad Católica.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES