domingo 06 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

El XI ideal de Prensafútbol: Claudio Bravo lidera los cracks de la fecha

Jugada la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, Prensafútbol armó la oncena ideal, donde una de las principales figuras fue Claudio Bravo, quien a pesar de recibir un gol de penal, tuvo 6 atajadas claves para la igualdad de la Roja' ante Argentina.

Una jornada con altos rendimientos individuales. La fecha siete de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022 dejó actuaciones destacadas a nivel individual que los sitúan en el once ideal de Prensafútbol de la fecha. Entre ellos se pueden encontrar a cinco chilenos: Claudio Bravo, Gary Medel, Eugenio Mena, Charles Aránguiz y Alexis Sánchez.

Uno de los grandes protagonistas de la fecha fue el capitán de la ‘Roja’, Claudio Bravo, que a pesar de no poder evitar el gol de Lionel Messi de penal, se destacó con 6 atajadas claves en el empate 1-1 ante la ´albiceleste´. Además, se convirtió en el arquero que más tapadas ha tenido en un partido de las Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022.

Otro de los que destacaron  fue el goleador boliviano, Marcelo Moreno Martins, que se matriculó con un doblete en la victoria por 3-1 ante Venezuela y  el brasileño Neymar, quien aporto con un gol y una asistencia en el triunfo por 2-0 ante Ecuador. Brasil lidera las clasificatorias con 15 unidades.

De esta manera, los once elegidos de la fecha son: Claudio Bravo(Chile); Gary Medel(Chile), Yerry Mina(Colombia), Gustavo Gómez(Paraguay);Juan Cuadrado(Colombia), Charles Aranguiz(Chile), Casemiro(Brasil), Eugenio Mena; Alexis Sánchez (Chile), Marcelo Martins(Bolivia) y Neymar (Brasil).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias