domingo 06 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

U. Española y Antofagasta repartieron puntos en Santa Laura

En un partido de mucho ida y vuelta, 'hispanos' y 'pumas' no se sacaron diferencias y firmaron un empate 1-1 en la cancha de Independencia. Los dirigidos por César Bravo cortaron su racha de tres victorias consecutivas y los del 'Coto' Ribera siguen en mitad de tabla.

En el compromiso que abrió la jornada dominical de la fecha 10 del Campeonato Nacional, Unión Española y Deportes Antofagasta protagonizaron un vibrante partido en el estadio Santa Laura, el cual terminó en una igualdad 1-1 que dejó insatisfechas a dos escuadras que pudieron tener mejor suerte.

Los nortinos dominaron y generaron mucho los primeros minutos, sorprendiendo al elenco de César Bravo que le costó poder adueñarse del juego. Pese a la superioridad visitante, fueron los rojos quienes con mucha efectividad abrieron el marcador con un gol en la boca del arco de Ignacio Núñez (31′).

Pero los ‘pumas’ no bajaron los brazos y antes del descanso marcaron la paridad a través de su mejor expediente, la pelota detenida. Un córner fue conectado por Byron Nieto (43′) para dejar las cosas 1-1 antes de irse a camarines.

En el segundo tiempo ambos equipos tuvieron ocasiones para quedarse con el triunfo, principalmente Antofagasta, pero la poca precisión en la última jugada les impidió poder sumar de a tres.

De cara al parón del torneo, los ‘hispanos’ terminaron este semestre con 15 puntos y se ubican en la sexta ubicación. Mientras que el equipo de Juan José Ribera se mantuvo en la mitad de la tabla en la décima posición con 12 unidades.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias